Félix Grullón entrega enseres a adulta mayor de escasos recursos de Yuma


Santo Domingo Oeste, 20 marzo 2023.- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, junto al alcalde, Francisco Rodríguez, entregó este viernes diversos enseres del hogar a la señora María Mora, en el sector El Lavador, del municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia. 

La beneficiaria es una señora de avanzada edad, que vive sola en su casa la cual se encontraba completamente deteriorada y fue construida recientemente por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED). 

“En nombre del presidente Luis Abinader, hemos venido a entregarle enseres para el hogar a la señora María Morla, a la cual el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, le hizo su casa cumpliendo con el mandato del Presidente de ayudar a los más necesitados”, precisó Grullón.

Agregó que desde el paso del huracán Fiona por el citado municipio, el Gobierno se ha mantenido trabajando permanentemente, sin descanso, dando respuesta a los afectados.

Francisco Rodríguez, alcalde de San Rafael del Yuma, agradeció al presidente Luis Abinader por el respaldo y las ayudas distribuidas, así como a Félix Grullón, por dedicarse a dar respuesta sin descanso. 

María Morla, mostró su emoción por la vivienda y los enseres del hogar, agradeció a Dios por la bendición e indicó que el presidente Luis Abinader le prometió hacerle su casa y así lo cumplió, por lo que se siente feliz y agradecida, además agradeció a Félix Grullón por visitarle y entregarle personalmente los ajuares del hogar que tanto necesitaba.

Dentro de los enseres entregados figuran: una nevera, lavadora, abanico, licuadora, tostadora, juegos de colchas, sábanas, sartenes, ollas y vajillas; plancha, greca, termo para café, mosquiteros, entre otros utensilios de utilidad en el hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario