Dirigentes deportivos protestan en el Café de Herrera por falta de instalaciones


Santo Domingo Oeste, 11 febrero 2023.- Por cuarta vez un grupo jóvenes, dirigentes deportivos del Club Filipenses 4:13 y representantes de diferentes juntas de vecinos del sector Café de Herrera se lanzaron a las calles, en reclamo de que se les construya una cancha multiuso en la zona.

Con pancartas en manos, demandando que el Café se merece tener un espacio deportivo digno para el desarrollo de la juventud, los comunitarios recorrieron la tarde de este viernes 10 de febrero la calle central del sector e hicieron paradas en puntos claves para llamar la atención de las autoridades que, según explicaron, se han quedado en promesas.

“Las autoridades nos han dejado huérfanos, nuestros jóvenes no tienen un espacio digno para practicar deportes”, resaltó Dalilla Laureado, miembro de la Junta de Vecinos Unión y Fuerza del Café.

De su lado, el presidente del Club Deportivo Filipenses 4:13, Welinton De la Rosa, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader; al alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, para que intervengan ante esta necesidad del sector y cumplan con la promesa dada por las autoridades políticas.

La marcha, también, contó con el apoyo de unos 35 representantes religiosos, comerciantes y fundaciones del sector que reconocen la importancia de estos espacios deportivos para el desarrollo sano de los jóvenes de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario