UASD realiza encuentro navideño con periodistas de diferentes medios


Santo Domingo, 15 diciembre 2022.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agasajó a periodistas de diferentes medios de comunicación que dan cobertura a los eventos académicos de la institución, con motivo de las festividades navideñas.

El vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio, encabezó la actividad realizada en el Museo de la Academia, en representación del rector, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo.

Al vicerrector le acompañaron los maestros, Roberto Tejada, director general de Comunicaciones; Luis Pérez, director de Relaciones Públicas, e Isabel Ulloa, directora de Recursos Humanos.

El vicerrector Silverio resaltó el rol preponderante que desempeñan los profesionales de la prensa en la difusión de informaciones vinculadas a la institución académica, las cuales contribuyen a mantener la consolidación de la UASD en la opinión pública como la Universidad nacional de mayor prestigio.

“La Universidad cada vez más, a través de ustedes, le dice a la sociedad con la transparencia que se administra, elemento que resulta de suma importancia para nuestro rector magnífico, maestro Beltrán Crisóstomo”, subrayó el vicerrector.

De su lado, el director general de Comunicaciones, maestro Tejada, agradeció a cada uno de los coordinadores, periodistas, reporteros gráficos y a los trabajadores de la prensa en sentido general, por divulgar las noticias vinculadas a las transformaciones positivas que ha experimentado la UASD desde inicio de la gestión que encabeza Beltrán Crisóstomo.

Agregó que “desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo nos sentimos sumamente satisfechos con el trabajo profesional realizado por la prensa, que ha sabido ver y entender el valor real que tiene la Primada de América en la sociedad”.

Mientras que el director de Relaciones Públicas, maestro Pérez, definió como un alto privilegio tener la oportunidad de compartir con la prensa, a la que catalogó como la razón de ser de la Dirección General de Comunicaciones de la UASD.

Asimismo, el maestro Pérez, en nombre del rector, se puso a disposición de los profesionales de la comunicación para el trámite de procesos académicos que les resulten de interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario