Torneo de Baloncesto Superior Copa Leandro Mieses concluye con éxito


Santo Domingo Oeste, 11 diciembre 2022.- Con gran éxito culminó el Torneo de Baloncesto Superior KM, en cual participaron jóvenes a partir de los 17 años, categoría superior, disputándose la Copa Leandro Mieses.

En este evento deportivo computieron 8 equipos, Calle Primera, Calle Dolly, Luz Consuelo Sur, El Café, El Invi, Los Titanes, V Centenario, entre los cuales resultó ganador el Team la Loma, luego de agotar una agenda de varias semanas reñidas por la disputa del campeonato.

Leandro Mieses externó su orgullo por la conclusión con éxito del evento deportivo, y resaltó la destreza y disciplina con la que los jóvenes se comportaron durante todo el tiempo en que se desarrollo la contienda. 

“Siempre he creído en la marca municipio y estos jóvenes, son una muestra de que si se puede y que en Santo Domingo Oeste tenemos muchos valores y mucho talento” agregó Mieses. 

En el evento resultó Sub-Campeón el equipo de la calle Primera del KM. 12, empatando la serie el mejor de 2-2 y culminando con el triunfo de la Loma. Destacándose los jugadores Airoman, Tulile y Bugui por el equipo campeón, y Esmailin Encarnación (Secreto) y Michael Beato por el equipo de la primera. 

El torneo fue realizado en el techado del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, dedicado al Alcade de Santo Domingo Oeste, José Andujar, y organizado por el dirigente deportivo Irán Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario