Libasado inaugura su cuarto Torneo de Baloncesto Copa Banreservas


Santo Domingo, 04 diciembre 2022.- Con la presencia de autoridades civiles y militares fue inaugurada de manera exitoso la cuarta versión del TBS de Santo Domingo Oeste el cual preside el destacado periodista Julio Martínez Pozo, con dedicatoria especial al empresario Edi Medina presidente Opal Jeans, teniendo como patrocinador oficial al director de Omsa Radhames González. 

Agustín Matos presidente ejecutivo de la liga, agradeció a los presentes por apoyar de manera sistemática cada evento deportivo que busca integrar a la juventud al deporte competitivo, convirtiendo al techado de Las Caobas en el centro del deporte en el municipio. 

De su parte, la gerente general de LIBASADO, Keyla Reyna habló en representación del comunicador Martínez Pozo "Esta liga se mantiene en un trabajo constante y directo con los jugadores y dirigentes de cada franquicia, teníamos dos años que por el tema de la pandemia no lo realizábamos pero estamos aquí, más que agradecidos con cada patrocinador, con cada marca o institución que cree en el trabajo que hacemos". 

En el acto protocolar se reconoció la labor empresarial, deportiva y comunitaria de Edi Medina presidente de Opal Jeans, por el impacto social que ha aportado su empresa al desarrollo del municipio. 

El juramento deportivo estuvo a cargo de Walli González quien motivó a todos los jugadores a hacerlo de manera disciplinada, disfrutando cada jornada de la realización del torneo. 

El saque de honor fue realizado por Edi Medina acompañado de todos los invitados presentes. 

La mesa de honor estuvo integrada por Agustín Matos, presidente de LIBASADO; Keyla Reyna, Gerente General; Diputada Leyvi Bautista, Lic. Edi Medina, presidente Opal Jeans; Rafael García, subdirector de OMSA; comunicadora Norisbel Uceta, dirigente político Benito Dominguez, Franklin Rodríguez, director provincial Santo Domingo del MIDEREC; Ex-Regidor Wascar Rivera, Ex-Regidor Santiago Caba, Gilberto de la Cruz, director municipal de Deportes. 

También el coronel Ambiorix Díaz director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Eddy Disla, Jorge Luis Pérez, Pedro Batista Javier Duarte. 

En el encuentro deportivo que se jugará en opción a la copa Banreservas, tiene la participación de cinco franquicias Las Caobas, Buenos Aires, Olimpo, Progreso Juvenil e Iván Guzmán klang.

Más del torneo

El evento contará con la participación de los mejores jugadores de la Provincia Santo Domingo destacándose Jaison Valdez, Leandro Cabrera, Smailin Encarnación, Jefri Brito, Michael Beato, Josue Salazar, Darlin Aquino y Brayan González. 

El evento está patrocinado por Banreservas, Ministerio de Deportes, INAPA, Ministerio Administrativo, Opal Jeans, Radhamés González, ASDO, Ing. José Andujar, Ministerio de Turismo, Rafael García, INAVI, Superate, Norisbel Uceta, Aduanas, Eddy Disla, Benito Dominguez, CAASD, Ministerio Interior y Policía, Lumetal, Fedombal, Abasado, Agua Bendición, Colegio Cristiano Berea, AFA Gestores. 

En el primer juego de la serie regular se enfrentaron las franquicia Buenos Aires Vs Progreso, resultando ganadores este último, 70 a 67.

0 comentarios:

Publicar un comentario