Félix Grullón entrega enseres para hogar familia afectada por incendio en Herrera


Santo Domingo, 07 diciembre 2022.- El administrador del Instituto de Auxilios acudió en ayuda este miércoles de una madre y sus hijos víctimas de un incendio que redujo a cenizas su humilde vivienda, localizada en el Ensanche Altagracia, del sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

La dama responde al nombre de Fiordaliza Liriano Burgos, quien junto a sus cuatro hijos recibió enseres del hogar.

“Le doy las gracias a Félix, al Presidente que lo ha puesto donde está para que le extienda la mano a todos nosotros cuando lo necesitamos, ya que se nos quemó la casa y no nos quedó nada absolutamente”, fueron las palabras de la señora Liriano Burgos al recibir una nevera, un televisor, una estufa de horno, licuadora y tostadora, entre otros utensilios.

Grullón García, sostuvo que acciones como ésta representan el compromiso social del actual Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Quien siempre ha entendido que los funcionarios estamos para funcionar, para resolverle la problemática a los ciudadanos y que en cada momento de cada dominicano, en cada rincón del país que se presenten situaciones similares a ésta, el presidente nos ha ordenado que en representación de su Gobierno, debemos estar ahí”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario