Piden dar con responsables causar muerte a hombre de Herrera con discapacidad


Santo Domingo, 19 noviembre 2022.- Parientes de un hombre con condición especial, el cual falleció supuestamente a causa de una “golpiza” propinada por dos individuos que se encuentran prófugo de la justicia, piden a las autoridades dar con su paradero.

El joven identificado como Guadalupe Javier de 57 años de edad, quien fue diagnosticado con trastorno de discapacidad intelectual moderado, murió el pasado lunes según sus familiares debido a los golpes recibidos por parte de Richard Nelson Torres y Jerson Mora Sánchez, según indicó una prima del muerto, que no ofreció su identidad.

“Queremos que todos conozcan esta historia, es desastrosa”, afirmó.

Asimismo, indicó que el pasado jueves, agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) trataron de apresar a uno de los implicados y que este logró escapar. Por lo que tienen bajo arresto al padre hasta que se entregue su hijo.

Su pariente señaló que, tras recibir los golpes, el señor Javier solo permaneció alrededor de 48 horas con vida.

Sobre el hecho

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 6 de noviembre en Las Colinas Reparto Rosa, Las Palmas de Herrera Santo Domingo Oeste, cuando la víctima llegaba su trabajo donde se dedicaba a labores de limpieza.

Fuente: El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario