Santo Domingo Oeste.- Integrantes de la plancha Nuevo Renacer, del Residencial Almendro 2do., de Alameda, hicieron un llamado a Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para que resuelva algunos problemas que han provocado durante unos trabajos realizados en la comunidad.
El presidente de la organización, Carlos Feliz, expresó a corresponsales de herreradigital.com que hace más de un año que la institución inició unas obras en esta demarcación y aún no las termina. Esto ha afectado sus espacios con cúmulos de aguas estancadas, inseguridad y descomposición de sus calles.
"Nosotros no nos oponemos a que la CAASD realice sus quehaceres, pero que al menos le comunique a los residentes del residencial que es lo que están haciendo, por que aquí muchos desconocemos ciertamente cuales son los trabajos", acotó Feliz.
El comunitario destacó que una vez la institución concluya las tareas pendientes en el entorno, deben dejar el residencial como estaba antes y que a futuro no tengan problemas de agua, pero que tampoco asfalten sus calles al vapor con materiales de menos calidad que los que tenían antes de las labores.
Diversos moradores expresaron su descontento con la CAASD por entender que la institución no ha sido lo suficientemente comunicativa para informarles lo que están realizando en la comunidad y por que tienen obstaculizada la salida y deben utilizar la entrada en ambas direcciones, lo que provoca inseguridad.
Por su parte, la doctora Sandra Perdomo, representante de salud de la plancha, destacó que los estancamientos de agua y basura los hace vulnerables a dengues, leptopirosis y otras enfermedades que pueden atacar tanto a los envejecientes como a los niños de la demarcación, que son bastantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario