Catalonia Santo Domingo celebra Semana de Apreciación al Cliente 2022


Con miras a expresar gratitud y agradecimiento a los clientes, amigos y relacionados, el hotel Catalonia Santo Domingo ha celebrado en el mes de noviembre su acostumbrada Semana de Apreciación al Cliente; de esta manera los ejecutivos reconocen y festejan la lealtad otorgada día tras día de cada cliente, huésped y relacionado.

Santo Domingo, 25 noviembre 2022.– Disfrutando de un ambiente festivo, rifas, premios, regalos, música en vivo, y una apertura especial con transmisión en vivo del programa radial El Mismo Golpe con Jochy Santos, Catalonia Santo Domingo celebró la Semana de Apreciación al Cliente 2022 que en su 4to año honró por todo lo alto a sus allegados.

Durante toda una semana, específicamente del 14 al 18 de noviembre, sus ejecutivos abrieron las puertas de sus instalaciones para agasajar en grande y valorar la fidelidad de cada uno de sus clientes. Con cada iniciativa los directivos buscaron demostrar lo valioso que es para la empresa contar con la preferencia de cada cliente.

Destacaron especialmente la importancia de contar con la preferencia de todos los dominicanos, que valoran y consideran el hotel como un referente por excelencia en la ciudad, en el cual celebrar eventos sociales, corporativos, bodas, convenciones, grandes congresos y mucho más. Por igual, agradecieron a cada persona que visita sus espacios con fines de recreación, diversión, y entretenimiento, donde al llegar al hotel cuentan con las facilidades de servicios para garantizar su completo bienestar y se les hace sentir como en casa.

Dentro de las actividades realizadas, sobresalió una fiesta bailable con música en vivo a cargo de Orlando El Artista, la fiesta fue celebrada en nuestro sala de eventos Barcelona Berlín, localizada en el 6to piso del hotel; así mismo, la Semana de Apreciación al Cliente cerró con broche de oro celebrando una Cena Benéfica de Gala a favor de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI).

Estas actividades formaron parte de la orientación de la empresa a promover los valores sociales y humanos, afines a la causa, y que, en un hermoso evento solidario, ayudó a promover el sí a la vida. Durante la cena los participantes pudieron entretenerse con la armonización de música en vivo a cargo de la Orquesta Renacer, en general, pasando una noche muy alegre a la vez que apoyaban una causa tan valiosa, como es la lucha contra el cáncer de mama.  

El hotel Catalonia Santo Domingo, está ubicado en el malecón de la capital dominicana, en la Avenida George Washington No. 500, con el teléfono Teléfono 809-685-0000

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 70 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

0 comentarios:

Publicar un comentario