La obra beneficiará las comunidades de Hato Nuevo y Batey Bienvenido, además, conectará con la Autopista 6 de Noviembre, Circunvalación Santo Domingo y próximamente con la Circunvalación Los Alcarrizos.
Ascensión dijo que se restauraron los daños en la base, en la carpeta asfáltica y el drenaje así como daños estructurales en los puntos críticos de inundaciones y en los puentes que conforman parte de esta importante vía, trabajos que por muchos años otros gobiernos habían olvidado.
"Hoy podemos afirmar que la restauración de esta avenida contribuye a que los usuarios de la vía transiten sin contratiempos, favoreciendo el ahorro de combustible, mejorando el desplazamiento y agilizando el tiempo de recorrido", indicó.
En otro tenor, en su intervención, el ministro de Obras Públicas, ante la asistencia de personalidades representativas de la demarcación, aprovechó la ocasión para saludar la presencia en el lugar del dirigente político y comunitario doctor Andrés Henríquez.
Ascensión resaltó la trayectoria y cualidades Henríquez, refiriéndose a él como un "hombre fajador", como "un compañero que viene luchando desde el 'viejo partido(PRD) y luego en el PRM desde su fundación", opiniones que despertaron un actitud positiva y gran ovación del público presente, incluído el presidente Abinader.
Al encuentro se dieron cita: el alcalde de SDO José Andújar, el diputado Elías Báez, Félix Grullón, administrador Instituto de Auxilios; César Guzmán, Escarlet benzan, regidora Indhira de Jesús; diputado Ignacio Aracena, entre otros, según una nota enviada a este medio.
0 comentarios:
Publicar un comentario