Comunicadores SDO realizan saque honor en Clásico de Baloncesto Femenino U25


Santo Domingo Oeste, 18 julio 2022.- Como un homenaje al trabajo realizado en la comunicación de Santo Domingo Oeste, diversos comunicadores fueron invitados a realizar un saque de honor la mañana de hoy en la continuación del 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25 que organiza la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

A primera hora realizaron el saque de honor las comunicadoras, Domi Mosquea, Andrea Ramírez, Sorangel Moya, Joshabell Fernández, Ingrid Abreu, Judith Gómez, Marlene Castillo (Walkiria), Raquel Peralta y América Pérez.

Asimismo, a segunda hora efectuaron el saque de honor los comunicadores Raúl Germán, Simeón Alcántara, Johan Severino, Mariano Jazmín, Tomás Villafaña, Deivi Solano, Carlos Polanco y Joel Suero.

Este evento que tiene dedicatoria especial a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en el que se busca lograr la “Copa Radhamés González”, ha recibido el apoyo de la familia de Santo Domingo Oeste por el espacio de confraternidad y hermandad que les brinda.

En este segundo clásico han visto participación alrededor de 20 equipos de diversos puntos del municipio Santo Domingo Oeste, y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y el Distrito Nacional.

Estuvieron presentes la presidenta del Comité Organizador LIBASADO y viceministra de Interior y Policía, Mercedes Pérez (Milly), al igual que Agustín Matos, presidente de la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (LIBASADO) y América Pérez, gerente de comunicación de LIBASADO. También estuvieron presentes los regidores Rubén Aybar y Digna Chávez.

Tras la jornada de hoy pasaron a la ronda semifinal los conjuntos Avanzada Juvenil; San Lázaro; Rafael Barias y San Carlos. La semifinal se juagará este domingo 17 de julio en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas a partir de las 2:00 de la tarde.

Clubes

Los clubes participantes han estado divididos en cuatro grupos, distribuidos de la siguiente manera: Grupo A (Avanzada Juvenil; San Lázaro; Laguneras y Riveras del Ozama); Grupo B (Rafael Barias; San Carlos; Yeyo y Pedro Brand); Grupo C (Payero; Ivan; Intocables y Liga Flor) y Grupo D (Los Minas; Caribes; Americanos y Pueblo Nuevo).

Patrocinadores

El patrocinador oficial del 2do Clásico de Baloncesto Femenino U25 es el Ministerio de Interior y Policía; Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA); Empresas El Primo; Rafael García; Agua Bendición; Programa Supérate; Leandro Mieses; Opal Jeans; AFA Gestores, entre otros.

Fuente: HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario