América Pérez dicta conferencia sobre comunicación en Acrópolis Business Mall


Santo Domingo, 27 julio 2022.- La comunicadora social América Pérez dictó su conferencia "La comunicación como herramienta del éxito" para un público abierto en el centro comercial Acrópolis Business Mall quienes manifestaron satisfacción por las informaciones recibidas. 

Pérez explicó el concepto de comunicación de forma concisa, los elementos que la componen y caracteristicas de cada uno, por igual la intención u objetivos tanto del emisor como el receptor que puede ser la de informar, explicar, persuadir, manipular, entre otras.

También desarrolló de manera amplia los tipos de comunicación (verbal u oral, escrita, no verbal, bioquímica, interna "yo", la espiritual como base de todas las demás) amplicandolas a como sacarle provecho como marca personal y como seres humanos que viven en sociedad.

"La comunicación es la base de todo, el éxito solo se construye cuando aprendemos a comunicar de manera eficaz, primero siendo personas con dominio de la inteligencia emocional porque sino podemos con nuestro ser interno, menos se podrá estar en armonía comunicacional con el entorno", puntualizó la gerente general de AFA Gestores.

Dentro de su ponencia de agradeció al proyecto Acrópolis Inspira por la plataforma brindada para exponer sus conocimientos que ha adquirido a través de capacitaciones constante y el ejercicio periodístico, además de los presentes en el Atrio Central y quienes estaban en los diferentes niveles del edificio.

La conferencista anunció que estará llevando este evento a cualquier lugar donde pueda impactar y transformar vida "El éxito no es necesariamente ser famoso o popular, es alcanzar a través de saber utilizar las palabras y gestos las metas y sueños que tenemos" dijo como clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario