Margarita Rodríguez se reúne con representantes del sector Moto-Taxi


Santo Domingo, 14 mayo 2022.- Continuando con la agenda de trabajo dispuesta por el presidente Luis Abinader, la directora de la Región Ozama Metropolitana del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Margarita Rodríguez, se reunió este viernes con representantes de federaciones y asociaciones del sector Moto-Taxis. 

Rodríguez agradeció a los presentes por sacar parte de su tiempo para interactuar temas tan importantes y que benefician de manera puntual a estos sectores en los cuales están trabajando de manera constante. 

"Gracias por asistir a esta reunión de trabajo. Me alegra verlos nuevamente y saber que el trabajo se está haciendo. Con la ayuda de todos ustedes vamos a lograr los objetivos que nuestro presidente puso en nuestras manos", expresó Margarita. 

En el encuentro, realizado en el salón de reuniones del Intrant, se trataron temas enfocados en realizar un trabajo en conjunto y buscarle soluciones al plan de registros de paradas y regulación Moto-Taxis a nivel nacional, al tiempo que se aclararon inquietudes que llegaron a la mesa de trabajo. 

Aparte de Margarita, en la actividad estuvo presente José Ureña, supervisor de motocicletas del Intrant; Esteban Beltré, presidente de la Unión de Moto-Taxis (UNAMOTAXIS) Santo Domingo Oeste; Mercedes Lorenzo, Secretaria General de (Transporte VIP) Santo Domingo Este y Juan Alberto Travieso, presidente de la Asociación de Moto-Taxistas de Pantoja-Los Girasoles (ASOMOTAPA).

Asimismo, Rafael Vasquez, representante de la Federación de Motoconchistas Unidos de Santo Domingo Norte (FEDOMONOR); Santo José Germán, presidente de la Unión de Motoconchistas de Haina (UMOHA) y Máximo Charlis, presidente de la Federación de Motoconchistas de San Pedro de Macorix. 

0 comentarios:

Publicar un comentario