Corriente Estudiantil CREA 31 respalda candidatura Editrudis a la Rectoría UASD


Santo Domingo, 09 mayo 2022.- La Corriente Estudiantil de Avanzada (CREA 31), anunció su respaldo al maestro Editrudis Beltran Crisóstomo, aspirante a Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Decenas de integrantes del movimiento estudiantil llegaron a la actividad organizada para Beltrán, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), acompañados de una banda de música, para a decir sí  al candidato a la Rectoría. 

Con la consigna "CREA dijo ya, Editrudis es el que va", los jóvenes acapararon la atención de los presentes a su llegada al evento y demostraron su fortaleza dentro de la Alma Mater, posicionandose como una de las agrupaciones estudiantes más sólida de la alta casa de estudios. 

El presidente de la organización, Lic. Josué Castillo, declaró que CREA 31 decidió dar un espaldarazo a Editrudis Beltran por que entiende que es el candidato que más favorece a la universidad, por sus altas capacidades administrativas y de gerencias, las cuales estuvieron demostradas al ocupar otras dependencias en el pasado. "Estamos convencidos de que Beltrán será el próximo rector y administrará la UASD de manera eficiente, siempre respetando los derechos de los docentes, empleados y estudiantes", concluyó Castillo. 


CREA 31 es el nuevo giro en el movimiento estudiantil universitario que cuenta con más de 10 mil seguidores activos en las redes sociales y que ofrece ayuda a miles de los usuarios que día tras día interactuan por las diferentes plataformas solicitando soporte. 

En la misma actividad, organizaciónes como Dignidad Académica y el Proyecto Académico Nacional, también pasaron a apoyar a Editrudis como Rector.

0 comentarios:

Publicar un comentario