CODIA Santo Domingo celebra Día de las Madres


Santo Domingo Este, 29 mayo 2022.- La Junta Directiva de la Delegación del CODIA en la provincia Santo Domingo, encabezada por su presidente, Agrimensor Edison Molina, llevó a cabo su acostumbrada celebración y homenaje al Día de las Madres, dirigida a las miembras pertenecientes a la parte del gremio en esa demarcación.
Edison Molina, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, agradeció la presencia de todos aquellos que componen la junta directiva de esa delegación, así como a los demás colegiados, quienes se dieron cita al salón de eventos de esa entidad ubicada en Santo Domingo Este.

En su discurso, aprovechó para señalar algunos renglones sobre los cuales, a la fecha, se han alcanzado logros significativos durante su gestión en la institución.

"Cuando asumimos este reto, que para nada ha sido fácil, de dirigir los destinos de esta delegación lo hemos hecho con toda la responsabilidad como persona y como profesionales", afirmó.

"Entiendo que los logros alcanzados en el poco tiempo que llevamos en nuestra delegación son notables: desde la estructura física, la educación continuada, desde la colaboración con los colegiados, desde la fundación con los núcleos de trabajo...De manera que, nosotros nos sentimos muy bien con todo aquello que nuestra junta directiva ha logrado hasta la fecha", subrayó.

Manifestó que "todavía le falta mucho por hacer" y que en "los próximos días las noticias van a ser muy alentadoras", refiriéndose a las expectativas y frutos esperados en beneficio del congromerado que dirige.

Molina, para concluir su intervención, felicitó a las madres codianas en su día, y, como forma de homenaje a la fecha especial, leyó un poema dedicado a todas titulado: "Te enseñaré".

En el marco del evento, se entregaron más de treinta regalos a las presentes a través de rifas ,en donde a través de una tómbola se sortearon artículos para el hogar como: televisión, abanico, nevera, entre otros; así como varios premios en efectivo organizados en sobres por valor de 5 mil pesos dominicanos cada uno. 

Asimismo, ese organismo reconoció a 15 de sus profesionales o colegiados, a partir de sus méritos y trayectorias realizadas.

La actividad estuvo amenizada por el denominado grupo Los Muchachos Eventos Los Cochilas y por una agrupación típica de merengue, quienes pusieron el toque musical al encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario