José Andújar dice tener controlado en tema de la basura en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 25 abril 2022.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, afirmó que entre sus principales principal logros de su segundo año de gestión están la recogida de la basura, la realización cientos de obras y el ordenamiento del Mercado de Pinturas y el Bulevar de Los Famosos.

Andújar, dijo que a pesar de la crisis generada por el Covid-19, en el año 2021, se logró la recuperación y generación de ingresos por más de RD$246,777,854.33, superando los años 2019 y 2020 en un 30%, como parte de la eficiencia en la captación de ingresos. 

Sin embargo, recordó que los trabajos del Ayuntamiento en el último año fueron seriamente afectados por la pandemia del Covid-19, a tal grado de cerrar las puertas del cabildo, al determinarse que cerca del 90% de los servidores fueron afectados por el virus.

El funcionario edilicio, al pasar revista de su gestión ante el Consejo de Regidores y autoridades del municipio, expresó que a pesar de la crisis, más del 90% de los compromisos presupuestados para este período fueron desarrollados en su justa dimensión y otros se encuentran en estado de ejecución a más del 50%.

0 comentarios:

Publicar un comentario