Alcaldía SDO reconoce comunicadores en el mes del locutor y periodista


Santo Domingo Oeste, 21 abril 2022.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste reconoció este miércoles a cinco comunicadores locales por su destacado ejercicio periodístico en el mes del periodista y del locutor. 

Entre los reconocidos está Sorangel Moya, de Sol Al Día; América Pérez, de Entre Líneas SDO; Edward Calderón, de Visión Oeste; Raúl Germán, RDTeVe y Jeduar Reyes, de Impacto Municipal. 

Durante las palabras centrales, la máxima autoridad municipal destacó que es necesario hacer comunicación con la verdad y objetividad e hizo un llamado a la integracion para tener un municipio decente, seguro y fuerte.

"Esta actividad marca un precedente para que año tras año se reconozca a los hombres y mujeres que utilizan sus voces para construir un mejor municipio. Ese es un compromiso de todos.", agregó Andujar.  

La actividad se realizó en el Salón de Sesiones de la Alcaldía y estuvo presente el diputado Luis Sanchez, el sub-director de la CAASD y presidente del PRM en esta demarcación, Francisco Campusano y las regidoras Indhira de Jesús, Arlette Almonte y Jacqueline Duarte. Asimismo, Secretario General Juan Castillo. 

Sobre Sorángel Moya

Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, de la Universidad Dominicana O & M y egresada de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera. Es locutora y maestra de Ceremonias.

Recientemente se graduó del Diplomado en Periodismo Ético de la UASD, con la presencia del Presidente Luis Abinader, y con calificaciones sobresalientes. 

Ha participado en los programas Acontecer SDO, junto al periodista Raúl Germán y el Profesor Sergio Valera, además, del programa Noches con Sol bajo la producción de la periodista Geovanny Ventura; ambos por Impacto Municipal. 

También participó en el programa Economía Popular por HIJB, con la periodista Senabri Silvestre (fallecida) y Mario Lara. Asimismo, trabajó en el programa Entérate Ya con Andrea y Sorángel, por Meca Digital plataforma de YouTube. 

Actualmente realiza una maestría en Comunicación estratégica y Relaciones Públicas en la UASD. Además, cuenta con más de ocho años de experiencia en diferentes medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario