UNAMOTAXIS, INTRANT y ASDO entregan certificaciones a motoconchos


Santo Domingo, 26 marzo 2022.- El presidente de la Unión Nacional de Mototaxista (UNAMOTAXIS), Estéban Beltré, realizó la mañana de este viernes un encuentro con los representantes y directivos de las diferentes paradas de moto-taxistas de este municipio, afiliados a las autoridades de la Alcaldía y el departamento de motocicletas del Intrant.

Dicha actividad fue llevada a cabo en el multiuso del Iván Guzmán, dónde se les  entregaron las certificaciones a través del departamentos de motocicletas del Intrant a más de 21 paradas que ya cumplieron con todos el procesos de registros en el Departamento de Tránsito del ayuntamiento, inducción vial, a través de la Escuela de Educación Vial (ENEVIAL) y la entrega de chalecos a través UNAMOTAXIS.

En el encuentro estuvo presente el ingeniero Ariel Marte, del Departamento de Tránsito de la alcaldía; el coronel Carlos Julio de León Mota, comandante departamento O-2 de Manoguayabo, en representación de la Licda. Marcia Margarita Rodríguez, Directora de la Región Ozama Metropolitana y Directora Nacional de Motocicletas del Intrant.

Además, el Obispo Jiménez, técnico de estudio e inspecciones viales; Yesenia Monegro, Coordinadora de Transporte de Motocicletas del Intrant; Licda Yenny Montero Bocio, encargada de orientación y capacitación de UNAMOTAXIS; Juan Alberto travieso, presidente de la asociación de moto-taxistas de Pantoja los girasoles (ASOMOTAPA) y varios presidentes y directivos de paradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario