Jupiter celebró 178 aniversario de la Independencia en la Plaza de la Bandera


Santo Domingo, 28 febrero 2022.- Un despliegue de luces y fuegos artificiales tiñó el cielo del Gran Santo Domingo este domingo, al celebrarse el espectáculo pirotécnico más grande del Caribe Iluminemos la Patria 2022, un show que en su quinta versión celebró el 178 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

El evento gratuito se llevó a cabo a partir de las 7:00 de la noche. En la Plaza de La Bandera para el disfrute de toda la familia.

El show central estuvo a cargo de Fuegos Artificiales Júpiter, con más de 20 mil efectos pirotécnicos y efectos especiales de última tecnología que por más de 10 minutos alegraron la noche de los presentes.

Presentación Artística

Junto a los fuegos artificiales estuvo la presentación artística de los merengueros Rafely Rosario y Krisspy, con la animación de Michael Miguel y Lorenny Solano, quienes se encargaron de recordar q los presentes las emblemáticas frases de Juan Pablo Duarte y ofrecer en todo momento las justas patrióticas que llevaron a la independencia nacional.

Según explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Jupiter, en esta V versión del evento se lanzaron, desde distintos puntos de la Plaza, más de 20 mil efectos pirotécnicos profesionales.

“Quisimos resaltar nuestros valores patrios y juntos celebrar nuestra independencia Nacional y expresar nuestro orgullo Dominicano. Nosotros prometimos un espectáculo para toda la familia, lleno de efectos pirotécnicos innovadores, con la más alta tecnología. Para llenar de emoción y orgullo a todos los dominicanos que estuvieron en el lugar y los que siguieron la transmisión en vivo. Por Digital 15, a través del Grupo Telemicro y Telemicro internacional”, dijo Juan Portes.

Durante el acto se hizo una mención especial a Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, quien recibió la ovación y el cariño del público.

El evento, fue retransmitido además por el Canal del Sol 6 y Telenord Canal 14. Bajo el patrocinio de Banreservas, Viva, Grupo Telemicro, la Cervecería Nacional Dominicana a través de su producto Cerveza Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario