Partido DXC considera acertado nivelar pensiones civiles a 10 mil pesos mensuales

Santo Domingo, 05 enero 2022.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) informó este lunes que es muy acertada la decisión del Gobierno del presidente Luis Abinader el llevar a 10 mil pesos mensuales a 92 mil 627 beneficiarios de pensiones civiles. 

DXC indicó que esta medida, que será ejecutada por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, representa un monto global de 2 mil 380 millones de pesos.

Esta acción del Gobierno no sólo beneficiará a los pensionados directos, sino que también se hará efectiva para aquellos que reciben pensión por concepto de sobrevivencia.

“Una vez más el presidente de la República, Luis Abinader Corona, muestra que es un hombre de palabra, ya que esta fue una de sus promesas a la clase trabajadora del país”, explico la organización que es liderada por Eduardo Estrella, presidente del Senado. 

Completan la dirección política de DXC, Manuel Oviedo Estrada, presidente; Mateo Espaillat, vicepresidente; Gilberto Valdez, secretario general, y Eduardo Guerrero, secretario de organización.

SOBRE DXC.-

El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) es una organización de la República Dominicana, fundada en el año 2010, la cual definió sus estatutos como humanista, democrático, nacionalista y protector del patrimonio social, cultural, institucional y ecológico del país.

El Partido Dominicanos por el Cambio está comprometido con la realización de una gestión pública, dotada de un profundo sentimiento ético, transparente, eficiente, efectiva, participativa y representativa de los mejores intereses de los ciudadanos y ciudadanas dominicanos (as), para lograr una República Dominicana libre de miseria económica y social.

DxC es una organización que se mantiene avanzando, a nivel electoral, a tal punto que, desde su fundación ha venido calando y creciendo, logrando estar hoy día en la casilla número siete (7) de la boleta electoral para las elecciones de 2024.

0 comentarios:

Publicar un comentario