Ayudemos SDO celebra Vieja Belén con entrega juguetes en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 31 enero 2022.- La plataforma social "Ayudemos SDO" realizó en las Ruinas de Palavé una entrega de juguetes a niños de escasos recursos bajo la celebración de la Vieja Belén personaje pintoresco de la República Dominicana.

Alrededor de 150 niños y niñas participaron de una mañana divertida donde se recrearon con juegos y dinámicas motivadas por los miembros de este equipo con labores comunitarias, además de recibir los juguetes didácticos y deportivos, se les entregó golosinas, galletas, jugos y helados.

Es la primera actividad de esta índole organizada por el grupo de gestión, que nació en el inicio de los tiempos de la pandemia, reuniéndose para llevar alimentos a diversas comunidades como Guajimia, Bayona El Abanico, Buenos Aires, Las Caobas, Manoguayabo, El Libertador, El Café, Palavé, Hato Nuevo, entre otros.

En esta ocasión reconocen los aportes de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y personalidades como Víctor Hernández (Timix), Gilberto Valdez, regidora Adhamilka Espinal, ex diputado Miguel Espinal, Doctora Ana Luisa Lora, Joan Herrera, Caridad Andujar, Miguel Nicolas,Sarai Mónica, Zoraida Soriano, Heidi Almeida, Giolanni Abreu, Julio Pérez, familiares y amigos de los organizadores del evento infantil. 

#AyudemosSDO se prepara para seguir ayudando con causas de salud, medicamentos, obras sociales y montaje de eventos comunitarios bajo el lema "Solidaridad sin rostros". 

Este encuentro estuvo coordinado por América Pérez, Yerica Concepción, Ingrid Abreu, Sorángel Moya, Vicente Méndez, Hayrold Jiménez, Jaime Rojas, Carlos Hernández, Alams Trinidad y como la Vieja Belén Altagracia Morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario