UNAMOTAXI e INTRANT entregan bonos navideños a mototaxistas de SDO


Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste, 20 diciembre 2021.- El presidente de la Unión Nacional de Mototaxistas (UNAMOTAXIS), Esteban Beltre, junto a directora de la región Ozama y encargada del Departamento de Motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Marcia Margarita Rodríguez, iniciaron este sábado una jornada de entrega de bonos a los mototaxistas de este municipio.

Dicha actividad fue realizada en el multiuso del Iván Guzmán, en donde fueron beneficiados cientos de trabajadores del sector mototaxis, que ya han cumplido con el procesos del plan de regulación.

La licenciada Marcia Margarita expresó que está entrega de bonos, es dándole cumplimiento a las promesas hecha por el presidente Luís Abinader en el encuentro con los presidentes de federaciones y asociaciones del sector moto-taxis, en el Palacio Nacional.

Mientras que Esteban Beltre, dio las gracias en nombre de todos los moto-taxistas, al presidente a través de la directora de motocicletas, por tomarlos en cuentas con los bonos, para que los motoconchistas puedan cenar tranquilos juntos a sus familiares.

“En nombre de todos los motoristas afiliados a UNAMOTAXIS, agradecemos al señor presidente,Luís Abinader por tomarnos en cuenta y entregarnos estos bonos a través Marcia Margarita Rodríguez para que los motoristas puedan cenar tranquilos junto a sus familias en esta navidad. Esta entrega inicia hoy, pero estaremos recorriendo todas las paradas que han cumplido con el plan de regularización afiliadas a UNAMOTAXI en este municipio”, indicó Beltre.

En dicha entrega estuvo presente: Marcia Margarita Rodríguez, directora región Ozama y encargada de motocicletas del INTRAN; José Ureña, enlace del departamento de motocicletas y los ayuntamientos; Yesenia Monegro, coordinadora de transporte de motocicletas; José Luis Mena, supervisor de transporte de motocicletas; Yenny Montero Bocio, encargada de educación y orientación de UNAMOTAXI, entre otros.

Esteban Beltre, junto a su equipo continuó entregando los bonos navideños dispuesto por el presidente Luís Abinader, con un monto de 1,500.00 pesos este domingo en la Zona de expansión, en diversas paradas como son: Hato Nuevo, la parada del parque, La Bendición, Palave, Yoleyni y Renacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario