Diputado Elías Báez realiza encuentro navideño con la prensa Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 31 diciembre 2021.- Con motivo de las festividades navideñas, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Santo Domingo, Elías Báez, realizó este jueves un encuentro con representantes de medios de comunicación de este municipio.

Durante sus palabras de bienvenida, Báez se refirió al trabajo que realizan los comunicadores desde cada una de sus plataformas, destacando las críticas y el trabajo periodístico que en su momento ayudaron al legislador a posicionarse en la opinión pública.

"Me siento muy agradecido de que estén aquí compartiendo. Aquí no hay preferencias políticas, por que eso no es importante en este momento, lo necesario es la persona. El año ha sido difícil y todos ustedes lo saben, pero con la ayuda de Dios las cosas van a mejorar", destacó.

Durante el encuentro el diputado compartió mesa por mesa con todos los presentes e intercambió ideas sobre el ambiente político actual. En ese mismo escenario los invitados compartieron de un almuerzo-bufette y de otras actividades que se llevaron a cabo en el compartir.



0 comentarios:

Publicar un comentario