Celebran la XXI edición del tradicional Clásico Mackey en el play de Las Caobas

Henry Minaya "Mackey", Jonathan Sierra, Madeline Guillen y Marco Baccelli

Santo Domingo Oeste, 28 diciembre 2021.- Luego de un año de pausa por la pandemia del coronavirus (Covid 19) que azotó el país y el resto del mundo en el 2020, el Ministerio Los Búfalos del Reino, celebró este sábado 25 de diciembre su tradicional Clásico Mackey, en su edición número 21. 

El play de Las Caobas, al lado de Frito Lay, fue el escenario ideal para que el equipo de Los Búfalos del Reino, del sector Enriquillo de Herrera, se enfrenta a la academia Danny Montero (La Yaya), partido emocionante que en su quinta entrada fue suspendido por lluvia. 

El presidente del Ministerio Los Búfalos del Reino, Henry Minaya "Mackey" agradeció a los presentes por asistir al evento cada año y aprovechó las lluvias para llevar el mensaje de la palabra de Dios, que según aseguró el dirigente deportivo, es la materia prima del evento. 

"Agradecido del nuestro Señor que nos permite reencontrarnos luego de un año difícil como lo fue el 2020, pero por su misericordia estamos aquí. Gracias a todos los que cada año se dan cita a este encuentro familiar", inició diciendo Mackey como introducción a su mensaje. 

En esta entrega estuvieron presentes jugadores profesionales como Danny Montero, pitcher de Grandes Ligas, Astros de Houston; Marco Baccelli, exreceptor de los Tigres del Licey, Toros del Este, Estrellas Orientales y activo en liga independiente; y Jonathan Sierra, jardinero de los Cubs de Chicago. 


Asimismo, estuvo presente la reconocida voleibolista profesional, Madeline Guillen; el locutor de Caliente 104, Eddy Valerio "Papa Lo Eddy"; el miembro del Comité Central de la Fuerza del Pueblo, Pedro Batista, entre otras personalidades del ámbito deportivo, político y comunitario. 

El Clásico Mackey es un evento familiar que realiza el Ministerio deportivo y religioso Los Búfalos los Reino cada 25 de diciembre. En la actividad, que lleva dos décadas realizándose, aparte del partido que se realiza también se lleva la palabra de Dios para todos los presentes.


1 comentarios:

Esos son los verdaderos héroes de nuestro municipio

Publicar un comentario