Comunicadora pide autoridades ir en auxilio de sector Café de Herrera por brote de dengue


Santo Domingo Oeste, 04 septiembre 2021.- La comunicadora, directora del portal corazondigital.net y  comentarista del Programa Renombres de Hilando Fino TV,  Ingrid Abreu, hizo un llamado urgente al Ministerio de Salud, a la  Alcaldía de Santo Domingo Oeste y al Área VII, para que vayan en auxilio del sector el Café de Herrera, ya que tienen un brote de dengue según manifestó en su cuenta de Twitter.

La Licenciada en comunicación solicitó al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste a través de su cuenta, la recogida de basura y fumigación al momento de revelar que uno de sus hijos está en estado delicado de salud en cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, por está razón y para el cual pidió oración.

El joven de tan solo 20 años se debate entre la vida y la muerte, expresó que su intención es atraer la atención del estado para velar por su comunidad, que es un tema que se debe prevenir, cada año se debe planificar jornadas de fumigación, limpieza de cañadas y la recogida de basura a tiempo, para evitar los brotes de Dengue y Malaria, que son comunes en la temporada ciclónica.

Ingrid Abreu, hizo además un llamado a la presidencia de la República, para que vengan en socorro urgente ya que otras familias podrían correr con la misma suerte.

La también locutora profesional concluyó revelando que está esperanzada en las autoridades competentes en que acudirán a su llamado de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario