Brian De Peña: el dominicano que busca convertirse en Alcalde de Lawrence


Santo Domingo, 21 septiembre 2021.- Los dominicanos nos distinguimos por siempre buscar el desarrollo de la comunidad a la que pertenecemos, aún no importando si es en playas extranjeras, tal es el caso de Brian De Peña, aspirante a la nominación a alcalde por el Condado de Lawrence Massachusetts. 

De Peña es un empresario dominicano con más de treinta años residiendo en la comunidad de Lawrence, donde ha trabajado en beneficio de la diáspora que allí reside  y de la comunidad en sentido general, así quedó demostrado al ser electo dos veces consecutivas como el Concejal más votado en dos períodos consecutivos. 

Con la transparencia como principal bandera de su campaña, señala que al convertirse en Alcalde de Lawrence trabajará en benéfico de la ciudad y su gente, creando más fuentes de empleos y más oportunidades para la juventud y dedicar mayores inversiones a la salud y la educación. 

Cabe resaltar que De Peña es el único político y empresario que  ha creado cientos de empleos en la ciudad” y de llegar a la Alcaldía que es una empresa lo primero que haría es generar más trabajo. 

Sobre Lawrence Massachusetts 

Lawrence es una de las ciudades de Estados Unidos con más del 80 por ciento de población latinoamericana, en su mayoría dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario