Inauguran sucursal Cámara de Comercio en Occidental Mall de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 11 agosto 2021.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo abrió su nueva oficina de servicios en el local MB-08 de la plaza comercial Occidental Mall, sector de Manoguayabo, de este municipio. 

Francisco Caro, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de la Provincia de Santo Domingo reveló que actualmente el Gran Santo Domingo cuenta con unos 26 mil 359 solicitantes (gestores y empresas que utilizan las unidades de atención para la solicitud de servicios de las Cámaras disponibles para transaccionar.

Asimismo, Caro agregó que el 9% de estos, pertenece  a signatarios domiciliados en el municipio de  Santo Domingo Oeste, quienes podrán optar por hacer uso de la unidad de atención, lo que a su juicio, se traduce en un ahorro de tiempo. 

“Desde la nueva unidad de servicios del Registro Mercantil, los empresarios del municipio de Santo Domingo Oeste tendrán la facilidad de depositar y recibir su documentación de forma rápida y segura desde su demarcación y sin la necesidad de traslado hacia Megacentro o en la ventanilla de servicio permanente de esta Institución en el Distrito Nacional”, expresó. 

Destacó que dentro los servicios que serán ofrecidos se encuentran: Renovaciones, registro de documentos, actualización de datos generales, duplicado por pérdida, matriculaciones y certificaciones, y que se mantendrán los tiempos de entrega de 24 horas o de forma inmediata según aplique.

Expresó que los empresarios que tienen su domicilio comercial en sectores como: La Zona Industrial de Herrera, Ensanche Altagracia, Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Bayona, Manoguayabo, Las Caobas, Kilometro 12- avenida Independencia y Las Palmas de Herrera, les será mucho más cómodo realizar sus trámites desde en Occidental Mall”, señaló Caro. 

Dijo que desde la Institución que dirige desean colaborar con el desarrollo del municipio de Santo Domingo Oeste “esta es una comunidad pujante y laboriosa que aporta al desarrollo del país.  En tal sentido, nos hemos abocado a impulsar iniciativas que favorezcan y ayuden  a continuar siendo así”.

Destacó que además de mayor acceso a los servicios, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Santo Domingo está comprometida con el desarrollo de la zona y, a tales fines, se mantiene ofreciendo cursos, charlas, talleres, citas de negocios y cualquier otra actividad que contribuya al fortalecimiento del comercio en la demarcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario