Juramentan nuevo consejo directivo ASP-INESPRE; comunicador de SDO presidente


Santo Domingo Oeste, 11 junio 2021.- El nuevo consejo directivo de la Asociación de Servidores Públicos del Instituto de Estabilización de Precios (ASP-INESPRE), para el periodo 2021-2023, fue juramentado el día de hoy en una ceremonia realizada en el salón Pablo Mercedes de esta institución.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el nuevo consejo directivo, que en lo adelante tendrá la responsabilidad de representar a todos los servidores públicos de esta importante institución del sector agropecuario. Los juramentados fueron el comunicador Vicente Méndez, como presidente; Ángelo Hernández, vicepresidente, y Edwin Reynoso, como tesorero.

De igual modo, también, Eduardo Alfonso quedó juramentado como secretario, Éricka Pilarte, Edwin Santana, Balentina de los Santos, Cándida Moya, Awilda Báez, como vocales, y Fausto Taveras, será el comisario de cuentas, quien tiene como responsabilidad principal velar por el buen manejo de los fondos de esta Asociación de Servidores Públicos.

A la actividad se dieron cita funcionarios de la entidad, así como los miembros del consejo de la ASP saliente, encabezados por la expresidenta, Yesmary Feliz, quien tuvo bajo su responsabilidad presentar la rendición de cuentas sobre el manejo de los fondos, durante su mandato, y encabezar la juramentación del nuevo presidente y los demás miembros.

De su lado, Vicente Méndez manifestó que se siente agradecido de todos los servidores públicos del Inespre que, en las pasadas elecciones, le eligieron como presidente de este importante gremio, con el 56% del total de votos válidos.

En ese mismo sentido, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano del director ejecutivo de la institución, Ing. Iván Hernández Guzmán, en procura de seguir aportando al desarrollo de los servidores públicos de la institución.

Señaló, también, que es necesario traer un amplio proyecto de capacitación a los servidores del Inespre, con proyectos novedosos que incentiven el emprendimiento. Asimismo, indico que se seguirán fortaleciendo los programas de ayudas, actividades sociales y recreativas, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario