ITEAM y FIDEME premian con máxima excelencia periodistas Santo Domingo Oeste



Santo Domingo Oeste, 25 junio 2021.- El  Instituto Técnico de Enseñanza y Aprendizajes Múltiples (ITEAM), así como a la Fundación Integral Dominicana Enfocada al Mérito Estudiantil (FIDEME), concedió este jueves Premio a la Máxima Excelencia, por su trayectoria en la Comunicación Digital, a las pediodistas de este municipio Francisca María Jiménez, Andrea Ramírez y Sorangel Moya. 

"Gracias a nuestra labor informativa en la prensa digital hemos recibido este premio con gran alegria en benefició de cambiar el paradigma de la comunicación digital que si se puede hacer periodismo de calidad", dijo Jiménez, directora del medio digital Herrera Farándula.

Asimismo, Andrea Ramírez, directora de EnterateYa.com, agradeció a la Lic. Nhayide Mejia Valdez y a Bartolo Ferrera Trinidad, así como a todos los directivos por tomarla en cuenta. "Agradecemos a ITEAM y FIDEME por otorgarnos este Premio a la Máxima Excelencia", expresó Ramírez. 

Por su parte, Sorangel Moya, directora de SolAlDia.com, expresó "Gracias por tomarnos en cuenta, recibimos este premio con mucha humildad, y seguimos comprometidos en realizar un periodismo con profesionalidad, en una realidad donde la desinformación crece vertiginosamente y donde la verdad se encuentra en crisis".

Tanto Francisca como Andrea fueron nominadas en las categorías “Mejor Comunicadora Local del Año” y mejor Medio Digital en la tercera entrega de los Premios Santo Domingo Oeste 2021, celebrados el pasado 7 del presente mes en el Gran Salón del Club de la CDEEE. Mientras que Sotangel fue presentadora por segunda ocasión de la alfombra verde en la tercera entrega de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario