Fuerza del Pueblo SDO realiza reunión informativa en sector Enriquillo de Herrera

Pedro Batista

Santo Domingo Oeste, 13 mayo 2021.- La organización política la Fuerza del Pueblo (FP) realizó la noche de este miércoles una reunión informativa, financiera y técnica con decenas de personas en el sector Enriquillo de Herrera, en este municipio. 

El encuentro, que se llevó a cabo en la calle Ruben Dario, también tuvo como objetivo adiestrar a los presentes sobre el proceso de afiliación y uso de la plataforma para agregar a nuevos miembros de la referida comunidad. 

En esta actividad, el miembro de la Dirección Central Pedro Batista fue presentado como enlace del Bloque Enriquillo y este asumió la posición "con responsabilidad" dándole las gracias la organización política, en especial a su presidente Leonel Fernández. 

"Asumimos la responsabilidad cómo enlace de nuestro Bloque Enriquillo en @fp_sdo. Gracias a todos por el apoyo, desde hoy @FPcomunica y @LeonelFernandez tienen sin duda un equipo que representa #unahistorianuevaymejor que llevará de nuevo las esperanzas a nuestro municipio ✅", expresó Batista. 

El evento contó con la participación del enlace y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Tony Herrera; el Coordinador General, doctor Clodomiro Chávez; de la Dirección Central, Marcos Cross, y los coordinadores del bloque, Felix Corcino, Jhon Garcia, entre otros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario