Defensa Civil de Santo Domingo Oeste reconoce periodistas y comunicadores locales


Santo Domingo Oeste, 12 de mayo 2021.- La Defensa Civil de Santo Domingo Oeste realizó este domingo una fiesta para sus voluntarios en la cual aprovechó para reconocer a diversos periodistas y comunicadores de este municipio. 

La actividad se llevó a cabo en el Club de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), de Quita Sueño de Haina, en donde los presentes disfrutaron de buena música, comida y área de piscina. 

Durante sus palabras centrales, el director de la Defensa Civil, Fausto Jiménez, agradeció a cada persona que se dio cita al encuentro y animó a los voluntarios a disfrutar de la actividad que fue diseñada para cada uno de ellos. 

"Este pasa día fue preparado para cada uno de ustedes, voluntarios. Así que disfruten de la buena música, del bufete y del área de la piscina, pero con mucha precaución y con el debido distanciamiento social", expresó Jiménez. 

Asimismo, Fausto aprovechó el escenario para reconocer a voluntarios destacados y a varios comunicadores por el trabajo informativo realizado en el municipio Santo Domimgo Oeste y por su apoyo a la Defensa Civil municipal. 

Entre los periodistas y comunicadores reconocidos por la institución están Joel Suero, Simeón Alcántara, José Castillo, Miguel Nicolás, América Pérez, Mariano Jazmín, Jeduar Reyes, Osvaldo Reyes, Andrea Ramírez y Francisco Marte. 

Igualmente, se reconoció a los regidores Digna Chávez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Víctor Jiménez, de la Fuerza del Pueblo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario