PLD elige a Danilo Medina como su presidente


Santo Domingo, 07 marzo 2021.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió la mañana de este domingo a Danilo Medina como presidente de la organización.

"Quiero agradecer profundamente la confianza que hoy han depositado en mí, la verdad es que nunca me imaginé ser presidente ni secretario general de nuestro partido, nunca en mi vida, pero la vida viene como viene", dijo Danilo Medina.

Manifestó que Reinado Pared Pérez envió una carta informando que por razones de salud no podrá continuar en el Comité Político. “Le dijeron que se aleje de toda actividad política”, resaltó.

"Solamente 43 compañeros podrán ser elegidos, pero yo creo que ya todos han ganado, porque son miembros del Comité Central y al mismo tiempo el partido los ha reconocido permitiéndole promover su candidatura al interior de la organización. De manera, que esperamos que aquellos compañeros que no sean favorecidos con el voto de la mayoría entiendan que esa es la democracia, a estos procesos se viene a ganar y se viene a perder", indicó Medina.

Fuente: SIN

0 comentarios:

Publicar un comentario