Jóvenes llevan alegría y amor a una familia de escasos recursos del sector de Herrera


Santo Domingo Oeste, 08 marzo 2021.- Un grupo de jóvenes comprometidos con el desarrollo de nuestro país llevaron a cabo este domingo una actividad que denominaron "Corazón Solidario" en el sector La Mina, del Café de Herrera, a través de la cual entregaron cama, medicamentos, útiles escolares, bonos para alimentos y productos ferreteros a una familia de escasos recursos de esta comunidad.

Entre música, risas, amor y la cálida acogida de los beneficiados, que son personas de gran corazón y muchos valores del sector de Herrera, esta familia se comprometió a seguir siendo un soporte de su comunidad y continuar trabajando para superarse, cumplir sus sueños y servir de ejemplo a los demás.

La comitiva estuvo encabezada por la joven comunicadora Rayvelis Roa, el Coach internacional Denny Ramírez, el presidente de Fundación La Gente Julio Pérez y el proyecto Herrera Puede; así como también, unos 12 voluntarios que compartieron un momento de alegría y amor la familia y su entorno.

Los jóvenes pretenden continuar estas iniciativas identificando familias con el potencial de replicar lo que se les aporte, que sean reconocidos por ser fuente en sus comunidades y que compartan con ellos el privilegio de dar, aun sin tener tanto. Asimismo, ofrecerles capacitaciones de liderazgo y tener información sobre las necesidades del hogar para realizar mejoras que requería la propia vivienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario