Evaristo Pérez felicita torneo de Baloncesto Femenino de LIBASADO


Santo Domingo Oeste, 21 marzo 2021.- El director de Deportes para Todos del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Evaristo Pérez, felicitó la realización del primer torneo de Baloncesto Femenino U25 organizado por la Liga de Baloncesto Superior de este municipio.

Dentro del acto inaugural, el Inmortal del Deportes tuvo a cargo las palabras de exhortación a las 150 jugadoras del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santo Domingo.

"En esta gestión del presidente Luis Abinader y el Ingeniero Francisco Camacho encabezando el Ministerio de Deportes y Recreación todas las disciplinas deportivas tendrán un resplandor por el apoyo constante y sistemático que se le ha comenzado a dar", dijo el funcionario público.

También habló acerca del amplio operativo de rescate de las instalaciones deportivas por parte de Miderec y el fomento a la capacitación de los dirigentes y atletas,por la disposición de Abinader.

Torneo de Baloncesto Femenino U25

Este evento está dedicado a la Diputada Leyvi Bautista, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer.

Díez equipos verán acción en diferentes canchas de manera simultánea, para obtener la Copa Alcaldía Santo Domingo Oeste, bajo el patrocinio oficial del Ministerio del Interior y Policia.

0 comentarios:

Publicar un comentario