La confirmación al país se efectuó durante la celebración de la Tercera Asamblea General Ordinaria de la CBPC que fue encabezada por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas miembros.
Al recibir la confirmación de la sede, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, dijo que en nombre de la Liga Dominicana aceptaba esa responsabilidad y dijo estar confiado especialmente porque se lleva un gran aprendizaje del montaje del actual evento celebrado en Mazatlán.
"Será un placer ser anfitriones de todos ustedes y les aseguramos nuestro mejor esfuerzo para que en nuestras manos el evento de la Serie del Caribe mantenga todo su esplendor. Esperamos que con la gracia de Dios tengamos un escenario menos complicado en relación con las limitaciones del Covid-19", expresó Mejía Ortiz.
Febrero de 2016 fue la más reciente ocasión en la que República Dominicana fue sede del evento caribeño. Esa vez los Venados de Mazatlán se coronaron campeones.
0 comentarios:
Publicar un comentario