El jefe de Estado estará en ese lugar, donde conocerá las necesidades de esa demarcación, tal como lo ha hecho en otras zonas del país.
El último Consejo de Gobierno que presidió el mandatario fue el domingo 31 de enero de este año en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, donde anunció una serie de obras que buscan solucionar los problemas que afectan a esa demarcación.
Dentro de las obras informadas por el gobernante en Santo Domingo Este, está la construcción de una moderna estación de transferencia para la recolección de basura y la habilitación de un terreno para un nuevo vertedero en la zona. También la planificación de la barrera de salinidad que permitirá llevar agua potable al cien por ciento de los habitantes de Santo Domingo Este, cuyo proyecto está a cargo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); la terminación del Palacio de Justicia y 700 mejoras de escuelas. De igual forma, la construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el mercado municipal.
El primer Consejo de Gobierno de Luis Abinader se celebró en Santiago. Luego de este, se han realizado dos en el Palacio Nacional: uno en San Cristóbal y otro en Santo Domingo Este.
0 comentarios:
Publicar un comentario