INAVI lleva alegría a centenares de niños pobres de Herrera con la entrega de juguetes


Santo Domingo, 07 enero 2020.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), llevó alegría a centenares de niños pobres del Ensanche Altagracia de Herrera, con la entrega de juguetes a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

El reparto de los juegos infantiles se realizó en el play de la Unión Deportiva del Ensanche Altagracia (UDENSA), bajo un estricto apego a las normas de distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19.

El administrador general del INAVI, Juan Ysidro Grullón, al dirigirse a los centenares de niños, padres y tutores, sostuvo que la niñez, como etapa del desarrollo humano, constituye una de las prioridades del Gobierno que encabeza el presidente Luís Abinader, de quien dijo está consciente que los infantes representan el futuro del país. 

Agregó que esta es la razón por la que el Gobierno no escatimará esfuerzos para proveer a los niños de los elementos que contribuyan a su sano desarrollo, priorizando siempre la educación como eje fundamental.

El funcionario puntualizó que además de esto último, los juguetes representan un rol importante en esa etapa de desarrollo, por lo que ningún niño debe quedarse sin este elemento en tan significativa fecha.

Durante el acto de entrega de juguetes en el Ensanche Altagracia de Herrera, los cientos niños disfrutaron de canciones, golosinas y la animación de personajes infantiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario