¿Gobernará el PLD en el 2024?


Santo Domingo, 20 enero 2021.- La respuesta está en los y las peledeístas. El IX Congreso José Joaquín Bidó Medina nos da la oportunidad de renovar nuestros dirigentes y fortalecer la institucionalidad, recuperar la confianza de la población y los actores políticos de cara al futuro inmediato.

El gobierno actual se está cociendo en su propia salsa y seguirá así, (de esto hablaremos en un próximo escrito) cuando esto suceda, ¿hacia dónde mirará el pueblo Dominicano? Para saber la repuesta a esa pregunta debemos participar masivamente en este necesario proceso de renovación y fortalecimiento.

Nuestras bases son minas de diamantes sin explotar, y este es el momento de salir a mostrar cuanto brillan, militantes que lo dan todo en cada tarea que le encomienda el partido.

El 14 de febrero elegiremos los nuevos miembros de nuestro Comité Central, momento propicio para que nuestros jóvenes y nuestras mujeres den un paso al frente y se postulen para ser parte de la nueva dirección que tendrá a su cargo renovar la esperanza de los peledeístas y todos los dominicanos.

Vamos a entregarle a la sociedad, un partido fuerte, confiable, capaz de garantizarle progreso, oportunidad, libertad, seguridad alimentaria, justicia social, firmeza al gobernar, democracia, equidad e igualdad, y sobre todo respeto a los ciudadanos.

Solo depende de nosotros. ¡Seremos gobierno desde el 2024!

Por: Juan Pérez

2 comentarios:

Saludamos desde filadelfia las opiniones vertidas por un hijo nato del PLD de Juan Bosch. Le corresponde a hombres como ustedes, seguir luchando por herrera y el país.
Jose Joaquin Mota.

Esta es la ospurtunidad de reformar el partido mas fuerte que a nacido en RD, siempre elegido por el pueblo y sus base.Lo resto que no avesinan son fuerte principalmente porque nos costara lagrima y desercion comprobar quiene son fieles y quienes no agradesen porque hara que el partido lis nesecita se estan apartando de nuestro partido yo me ire a la fila de los fiele y aguardare en mi PLD porque se que para el 2024 el pueblo aclamara que vuerva a governal el pelede y yo estares en esa lucha de recuperar el poder.

Publicar un comentario