Rubén Aybar apoya Torneo Navidad 2020 del Club Voleibol Los Delfines de Caballona


Santo Domingo Oeste, 21 diciembre 2020.- El regidor Rubén Aybar continúa su agenda de apoyo, acompañamiento y seguimiento de manifestaciones deportivas en comunidades que representa del municipio.

En esta ocasión el concejal y Presidente de la Comisión de Deporte de la Sala Capitular de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, respaldó y acompañó a Los Delfines MC Voleibol Club, en su tradicional Torneo de Navidad, edición 2020.

Aybar, saludó la iniciativa deportiva y llamó a los presentes a seguir propulsando el deporte, como herramienta fundamental para el desarrollo comunitario y personal íntegro.

De su lado, el profesor Malaquias Crúz, organizador del evento agradeció el apoyo y la colaboración del regidor Aybar, afirmando lo siguiente:

"Le damos las gracias al Regidor Rubén Aybar por su apoyo y colaboración en favor de la Juventud de Caballona y la Zona en Expansión. Gracias a sus aportes pudimos realizar nuestro Torneo Interno Navidad 2020, con la participación de más de cientos de atletas de nuestras comunidades".

El evento deportivo se realizó en el Play del Parque Ecodeportivo de Caballona y participaron más de 100 atletas de las comunidades de Caballona, Buenas Noches, Villa Colina y Hato Nuevo, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario