Propietario de Medios Digitales comparten en #PosaditaDigital


Santo Domingo, 15 diciembre 2020.- En un ambiente distendido y cuidando las normas de distanciamiento físico, para cumplir con las recomendaciones de salud, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) realizó una #PosaditaDigital para reencontrarse y agradecer por el final de este año 2020.

El área exterior del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) fue el espacio donde los propietarios de medios digitales, miembros de Sodomedi, pasaron unas horas de alegría al poder verse cara a cara nuevamente, aunque ahora con mascarillas y respetando las medidas de distanciamiento.

“Distinguidos miembros, gracias por asistir a esta #PosaditaDigital. En estos momentos, más que antes, se hace necesario motivar un espacio fraternal y de integración, fuera de la zona de trabajo. Deseamos que el 2021 traiga mucha vida y salud para todos, acompañado del desarrollo profesional y comercial de nuestros medios”, expresó Omar Rivera, presidente de la entidad.

De su lado, la vicepresidenta de Sodomedi, Amelia Reyes, mencionó algunos trabajos que se realizarán en 2021, tomando en cuenta el comportamiento de la pandemia.

“Continuaremos fomentando el propósito de elevar la calidad de los medios de comunicación digital que pertenecen a la institución; trabajaremos para mejorar las relaciones estratégicas y seguiremos afianzando  nuestros proyectos digitales”, agregó Reyes.

Entre fotos, vídeos, anécdotas, carcajadas y el uso permanente de mascarillas, los miembros de Sodomedi disfrutaron de un hermoso encuentro organizado y decorado por @gutimorcom360  y @decorballoons, contó con un sabroso almuerzo navideño, cortesía de los Comedores del Estado, el apoyo de Brugal XV, Laboratorios Magnachem y Óptica Oviedo.

Finalmente, la directora Ejecutiva de Sodomedi, Elizabet Gutiérrez, hizo un llamado a no bajar la guardia ante el Covid-19, “seamos responsables, por nosotros y los nuestros, mantengamos las medidas de higiene y el distanciamiento social, para poder ganar esta batalla”.

Al final de la actividad, cada miembro se llevó a su casa una bolsita conteniendo productos de prevención: alcohol, Gel de mano, mascarillas, productos de Laboratorios Magnachem y una tarjeta de descuento Óptica Oviedo.

La #PosaditaDigital es el primer evento presencial que realiza la actual Junta Directiva de Sodomedi 2020-2022, quienes propiciaron un colorido espacio para que los propietarios de medios digitales se reencontraran y reafirman su compromiso de continuar fortaleciendo la #ComunicaciónDigital.

0 comentarios:

Publicar un comentario