Director de INAVI comparte momento Navideño con la prensa de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 17 diciembre 2020.- El director general del Instituto de Auxilio a Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, realizó este jueves un encuentro con la prensa de este municipio para celebrar la llegada de la Navidad.

El encuentro cargado de alegría se llevó a cabo en el restaurante El Lago, de la avenida Anacaona, en donde los representantes de los medios de comunicación compartieron de forma amena con el titular de la entidad, pasando un momento de reencuentro y felicidad, respetando los protocolos de distanciamiento social establecidos por las autoridades por el COVID-19.

En su alocución, Grullon expresó su gran emoción al compartir con la prensa de Santo Domingo Oeste, destacando su satisfacción por el trabajo realizado por los medios y el apoyo de los mismos. 

"Me siento muy feliz de compartir con ustedes, la idea principal de nosotros estar aquí es para intercambiar, vernos, ya que muchos teníamos años sin vernos. Es importante entender que nosotros representamos una institución de servicios en beneficio del país y estamos haciendo un trabajo que está a la disposición de cada uno de ustedes", señaló.

Agregó, además, que el INAVI es una institución social en la cual se está tratando de colaborar en los diferentes sectores humildes, donde se necesite, sin importar banderías políticas.



0 comentarios:

Publicar un comentario