Ocupan paquetes de marihuana enviados de Miami a hombre en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 19 octubre 2020.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Aduanas y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el Aeropuerto Internacional de Américas, siete paquetes presumiblemente de marihuana, escondidos en el interior de una silla para bebes y en un pequeño tobogán.

Un comunicado de prensa de la institución señala que el vegetal, que llegó al país desde Miami, Estados Unidos, a través de una compañía de envíos internacionales, fue encontrado por los agentes de la DNCD y efectivos militares, cuando realizaban labores de inspección en uno de los depósitos de la terminal.

“En la silla fueron decomisados dos paquetes de la sustancia, mientras en el pequeño tobogán se hallaron camuflados otros cinco, envueltos con adhesivo de color negro”, señala la nota.

Los siete paquetes del vegetal tuvieron un peso preliminar de 7.86 libras y fueron enviados desde Miami a un hombre con dirección en la Prolongación 27 de febrero, de este municipio.

La nota agrega que la DNCD y el Ministerio Público tienen abierta una investigación en relación a éste y otros casos de narcóticos que han llegado al país procedente de Estados Unidos.

La presunta droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario