Nuevo director de la Policía Nacional de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 02 octubre 2020.- El director central de recursos humanos de la Policía Nacional (PN), el general de brigada, Cristóbal Morales, posesionó este viernes al coronel Franklin Grullón Collado como nuevo director de la Regional Santo Domingo Oeste, en sustitución del también coronel Julio César Lorenzo Pulinario.

En el acto de cambio de mando también estuvieron presentes los comandantes departamentales de dicha dirección.

El general Morales exhortó al nuevo comandante a seguir trabajando con gallardía y en favor de la seguridad ciudadana a la vez que reconoció el trabajo realizado por ambos coroneles dentro de las filas policiales.

El coronel Grullón Collado dijo sentirse agradecido con el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez González, por la designación, y expresó seguirá trabajando con la misma vocación y dedicación que lo han caracterizado en sus anteriores funciones, disminuyendo los índices de criminalidad a su mínima expresión.

Grullón Collado viene de comandar la Regional Santo Domingo Oriental donde realizó un excelente trabajo, de acuerdo a sus superiores y comunitarios de la demarcación.

Fuente: El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario