Decorballoons anuncia su acostumbrada personalización de útiles escolares


Santo Domingo, 01 septiembre 2020.- Decorballoons anunció que ofrecerá, como de costumbre, la personalización de útiles escolares para la presente temporada escolar.

La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, expresó que cada motivo es elegido por el cliente, siendo sus piezas únicas y especialmente para sus pequeños.

“Las madres ya no deben sufrir el estrés el día antes de que los chicos entren al colegio forrando los libros hasta altas horas de la noche, nosotros contamos con ese servicio, entregándoles sus libros y útiles forrados e identificados con tiempo”, señaló.

Para hacer este inicio de clases también divertido, Decorballoons ofrece todo un portafolio que incluye adhesivos para libros, mascotas y útiles escolares; adhesivos impermeables; tags de PVC para mochilas y loncheras, así como detalles laminados para útiles de menor tamaño.

“Nuestra experiencia de dieciséis años en el Mercado nos permiten ofrecer total garantía por nuestro trabajo, haciendo posible cumplir con las exigencias de los clientes y logrando así una entrega personalizada para cada niño”, dijo Pérez.

Se puede contactar con la compañía a través del teléfono 829-763-2218 o en el email decorballoons@gmail.com. También puede seguir a @decorballons en las redes sociales. Decorballoons también es una empresa especializada en la organización y montaje de fiestas y actividades en general propiedad de la arquitecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario