Rescatan tres menores de edad que eran prostituidas en una vivienda de Herrera

Santo Domingo Oeste, 19 junio 2020.- La Policía Nacional informó sobre la detención de un hombre, de 33 años, acusado de prostituir a jóvenes menores de edad en una vivienda en Buenos Aires de Herrera, en este municipio.

Las investigaciones policiales surgieron como consecuencia de informes de inteligencia sobre el detenido Luis Lorenzo Duarte Figueroa, (a) Jimmy, quien tenía varias menores reclutadas en una vivienda para prostituirlas y ofertarlas vía redes sociales, en componenda con los tales «Jean Carlos» y «Jairo», quienes están siendo buscados.

En el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraron tres adolescentes, entre los 14 y 17 años, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Durante el allanamiento realizado por miembros del Departamento de Homicidios de Las Caobas y el Ministerio Público, fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

El detenido será enviado a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción, en tanto que las menores serán llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y La Adolescencia (CONANI).

Fuente: El Dia

0 comentarios:

Publicar un comentario