Miguel Bogaert afirma solo Leonel Fernández puede sacar el país de la crisis del Covid-19

Santo Domingo Oeste, 09 junio 2020.- “Sólo el expresidente, Leonel Fernández tiene la experiencia y capacidad para sacar la República Dominicana de la crisis sanitaria y economía que vive el país a raíz del Covid-19”.

La afirmación la hizo el candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo y aliados, Miguel Bogaert en el marco de la entrega de raciones alimenticias y una jornada de fumigación en los sectores el Flamboyán y el Control Viejo de Manoguayabo.

Bogaert afirmó que la situación económica que tendrá que enfrentar la República Dominicana, causada por la crisis sanitaria del Covid-19, sólo puede ser manejada por un hombre con la experiencia de Estado y las relaciones internacionales como el expresidente, Leonel Fernández.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” señalo el aspirante a ocupar una curul en el Congreso Nacional, Miguel Bogaert.

El dirigente político enfatizó que dada la crisis que se avecina como consecuencia de la pandemia “no es tiempo de inventar”, los dominicanos debemos ir en masas a votar por Leonel Fernández el 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.

Sostuvo que hay que evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia de la República Dominicana.
Trabajo comunitario de Miguel Bogaert.

El dirigente reformista tiene una hoja de servicios a favor de la comunidad de Manoguayabo, Las Caobas, Herrera, Hato Nuevo, Las Palmas, Bayona, Palave y Bienvenido entre otros sectores de de este municipio lo que le ha granjeado el respeto de sus residentes.

Durante su intervención se comprometió a seguir impulsando iniciativas a favor de esos barrios desde la Cámara de Diputados como representante de la circunscripción número 4.

“Los que me conocen, saben que tengo más de una década contribuyendo y aportando para resolver los problemas, o parte de los problemas que afectan a mi comunidad, pero desde el Congreso me comprometo a seguir haciéndolo, pero ya como su representante en la cámara baja” subrayó Miguel Bogaert.

El aspirante a legislador agradeció el respaldo recibido en cada uno de los sectores que visita, al tiempo que llamó a su dirigencia a redoblar los esfuerzos y seguir conquistando la militancia para que acuda masivamente a votar este 5 de Julio por el doctor, Leonel Fernández y por su propuesta de Gobierno.

Entre las organizaciones que respaldan las aspiraciones de Miguel Bogaert se encuentran además de la Fuerza del Pueblo (FP), los Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de Unidad Nacional (PUN), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

0 comentarios:

Publicar un comentario