Más de 3 mil beneficiados de intercambio cilindro de gas y llenado del carburante en SDE

Santo Domingo, 17 junio 2020.– En una acción conjunta, la senadora Cristina Lizardo y el Movimiento Independientes con Gonzalo, beneficiaron a más de 3000 mil personas con el intercambio de cilindros de gas “Viejo por Nuevo” y el llenado del carburante.

“En este momento, existe la necesidad de asistir a la población con diferentes tipos de ayuda. Nuestro deber es estar al lado de cada persona, brindando el respaldo que necesite”, manifestó la legisladora.

Por su parte, Franklin Ferreras, Coordinador Nacional del Movimiento Independientes Con Gonzalo, expresó: “Hay un compromiso de seguir trabajando y ayudar a la población. Gonzalo y Cristina garantizan que a la ciudadanía llegue esa mano amiga que tanto se necesita en este momento”.

Los cinco camiones con el carburante salieron desde el Comando Campaña de la senadora Cristina Lizardo, y abarcaron diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este, como: Villa Duarte; Katanga, Los Mina; Brisa del Edén; La Tablita de los Mameyes y el sector de Brisa de la circunscripción Tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario