Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo suman apoyos distintos sectores de Santo Domingo

Santo Domingo, 21 junio 2020.- Diferentes sectores de la provincia Santo Domingo, como la Juventud, Mujer, Deportes, Profesionales, Maestros, Sector Externo y Partidos aliados, han expresado un sólido respaldo a favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y la senadora Cristina Lizardo.

Este fin de semana, Gonzalo y Cristina recibieron el apoyo de decenas de organizaciones deportivas de Santo Domingo Oeste, escenario donde también recibieron el respaldo del sector juventud del referido municipio.

En tanto, en Boca Chica el exalcalde y dirigente del PRD Daniel Ozuna realizó un acto en respaldo a Castillo y Lizardo, donde valoró la condición que tienen ambos candidatos,  expresando que “ellos representan los mejores intereses para la provincia Santo Domingo”.

En esta misma semana, también las mujeres de la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, dijeron presentes a través de un acto que fue encabezado por la dirigente peledeista Karen Ricardo, enlace con el Comité Nacional de Campaña en esa demarcación.

De igual manera, los maestros de Santo Domingo Este realizaron un acto reafirmando el compromiso que tienen con la boleta morada.

Cabe recordar que la pasada semana, 147 movimientos de Santo Domingo Este quedaron juramentados en el Sector Externo, donde se comprometieron a trabajar por Gonzalo y Cristina, en un acto encabezado por Donald Guerrero, Coordinador Nacional del sector Externo.

Una nota de prensa de la Oficina Política de la senadora, informó que a diario se están desarrollando actividades en diferentes sectores, circunscripciones y municipios de la provincia Santo Domingo en favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario