Gabinete Presidencia de Luis Abinader lleva a Isabela programa "Tú Título Con El Cambio"

Santo Domingo, 26 junio 2020.- El director de operaciones del Gabinete Presidencial de Luis Abinader y coordinador del programa "Tú Título Con El Cambio", Efrén Cuello, llevó este plan de titulación a los poseedores de las viviendas en el sector Puerto Isabela antiguo "Hoyo del Chulín". 

En la actividad también estuvo la candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Este programa forma parte del plan de gobierno que ejecutará Luis Abinader, quien asignó la reponsabilidad de hacer toda la coordinación a un equipo de su Gabinete Presidencial, que dirige el licenciado Lisandro Macarrulla. 

Efren Cuello, detalló que el programa de titulación de inmuebles otorgados por el Estado, consiste en políticas públicas fundamentales que ha prometido Luis Abinader desarrollar a partir del próximo 16 de agosto, para todos aquellos que no tienen el reconocimiento del derecho de propiedad.

"Los títulos que serán entregados por el gobierno del cambio, son una garantía que ha prometido Luis Abinader, los cuales permitirán una real protección a los beneficiarios de los inmuebles", explicó Efren Cuello, quien fue designado por Abinader para desde su Gabinete Presidencial dirigir este programa.

Además, explica que "no solo es entregar un título de propiedad, sino, también se deben realizar el remozamiento de las viviendas, habilitación de parques y otras zonas de esparcimiento público que permitan a los comunitarios de todas las edades tener espacios de recreación en un entorno saludable".

Mientras que, Faride Raful, habló que desde el senado de la República impulsará este proyecto que beneficiará a miles de personas que tienen una propiedad y se les ha sido imposible legalizar con un título.

En esta actividad también estuviron presentes, la coordinadora de las políticas sociales de la campaña de Luis Abinader, Digna Reynoso; el líder comunitario Norberto Paulino Aren Luciano "La Roka"; el director de propaganda del movimiento Ola, Eduardo Pichardo; también los dirigentes Rayner Paulino, Ricardo Roques y Ramón Mejía, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario