Cristina Lizardo: "Gonzalo y Margarita serán garantía para continúen programas sociales"

Santo Domingo Norte.- "Con la compañía de siempre del todopoderoso, combinado con el trabajo de ustedes, será posible el éxito electoral", fueron  las expresiones de la senadora Cristina Lizardo, quién acompañó ayer en un amplio recorrido por Santo Domingo Norte a la vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño.

Lizardo resaltó las cualidades de Margarita como mujer y el buen papel que ha desempeñado en la administración pública. Destacó además que el binomio Gonzalo y Margarita será la garantía para que se sigan ejecutando los programas que van en auxilio de los más necesitados.

Margarita y Cristina se reuniron con colmaderos, estilistas y otros microempresarios, así como con jóvenes, parceleros y  representantes de la sociedad civil y de iglesias, dónde la vice mandataria les explicó las acciones que emprenderá el gobierno encabezado por Gonzalo Castillo en materia de emprendimiento,  juventud y en apoyo al trabajo social.

Equipo de experiencia

Margarita Cedeño inició la jornada con la juramentación del Comité de Campaña de la Victoria en compañía de la senadora de Santo Domingo y candidata al mismo puesto Cristina Lizardo; del miembro Comité Político del PLD Alejandro Montás; el coordinador de campaña de la vicepresidenta, Andrés Navarro; y de Ezequiel Vólquez, del equipo de coordinación nacional de la Vicepresidenta.

Destacó además que el PLD debe seguir al frente del Gobierno porque este es el partido que sabe gobernar, el que ha hecho todas las grandes obras en el país, y ha sabido enfrentar la crisis creada por la pandemia del coronavirus.

“Sin nosotros no sé cómo hubiésemos estado, cuál hubiese sido el porcentaje de población que hubiese perdido su vida o que hubiese estado afectado, así como que a nadie le ha faltado pan sobre su mesa, nadie ha pasado hambre, todos de una forma u otra han sido impactados por los programas sociales del Gobierno y todos de una forma u otra estamos trabajando para hacer que la República Dominicana siga siendo esa estrella que ilumina el camino del Caribe, de América Latina, tal como la estrella de nuestro partido glorioso el Partido de la Liberación Dominicana”, remarcó.

Asimismo, la vicepresidenta agradeció a los comerciantes, productores y parceleros por seguir trabajando durante la pandemia para que no falte comida para el pueblo dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario